viernes, 17 de abril de 2009

Vikingos




Un paisaje Nordico Vikingo....


3 comentarios:

  1. Pelao,voy a estrenar tu blog virgen de mensajes. Es un blog original, pocos comentarios,fotos curiosas y con contenido, claro que hay que mirarlas bien si no no dicen naaa.
    Bueno Pelao , tu de donde eres , yo pensaba que de Sevilla y esa imagen de tu perfil es tuya ?
    Bueno estoy preguntona hoy.
    Besos Angeles, Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angeles por estrenar este Blog, lo cree con la idea de que la gente vea lo que se puede hacer con Photoshop, y la verdad es que hasta Yo siendo un principiante me quedo alucinado con las Imagenes hechas, todas ellas (las expuestas) son Foto-Manipulaciones, creadas por un servidor, y de libre distribución.
    Espero que te gusten, y no no soy de Sevilla una tierra maravillosa, soy de Zaragoza, y si la foto del perfil soy Yo, aunque no la mires mucho, que tendras pesadillas jeje...
    un abrazo José, Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Angeles, creo que se quien eres, lo que no se si tu sabras quien soy yo, despues de mirar la foto de tu perfil, y el nombre, que no lo pondre entero por aqui, creo que nos conocemos de otros lares, como por ejemplo, Ilusioneschinas, te suena, mi hija es Vanessa Chen, y es la que esta en la portada de revista, un poco mas abajo, nosotros saliamos como "Jose & Mari", buscando por nuestros recuerdos hemos encontrado tu trozo de corazón, con el deseo a nuestra peque, buff que recuerdos.....
    Ya me diras si estoy en lo cierto, que seguro que si...
    Un Beso Josë

    ResponderEliminar